El portero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, habló en radio Super K-800 y dijo estar concentrado para el próximo compromiso ante Independiente del Valle este domingo, fecha en la que se conocerá si el cuadro albo queda campeón directo o si habrá final de campeonato.

"Nosotros lo que queremos es terminar todo el domingo pero sabemos que Emelec está jugando muy bien, para mí es el mejor equipo de este año, tiene grandes jugadores y obviamente ellos van a ir a buscar la última chance en Quito  y más aún con Deportivo Quito que ya está descendido y no tiene nada que ver en el tema", expresó el golero de la Selección Nacional.

"Hay que estar tranquilo, hay que recuperar al equipo, sabemos que la pérdida de ayer no fue fácil (cayeron 2-1 ante Universidad Católica) pero acá hay gente grande que ya han sabido manejar esta clase de situaciones", indicó.

Publicidad

"Mañana (martes) empezaremos a preparar el partido para el domingo ante Independiente y nosotros dependemos de nosotros mismos ganando y obviamente que Emelec tenga un pequeño tropezón y seremos campeones o sino, preparanos para jugar la final", expresó.

Sobre la salida del técnico, Luis Zubeldía, Domínguez le deseó la mejor de la suerte al argentino: "Siempre deseándole lo mejor al profe Luis, es una linda persona y a donde él vaya que Dios lo bendiga y que le salgan las cosas de la mejor manera".

Sobre vínculo con Barcelona para el 2016

Publicidad

Alexander Domínguez reveló que existen conversaciones entre Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito y José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, "pero esperemos que Esteban sea quien responda a esas inquietudes porque él sabe del tema", adelantó.

"Por ahora no he pensado (en la posibilidad de radicarse en Guayaquil en caso de vestir la camiseta de Barcelona) estoy tranquilo y esperemos que al terminar el torneo trataré de analizar lo más bueno para Liga y para Domínguez y que sea lo mejor", expresó.  (D)