El portero Daniel Viteri reveló que el Barcelona Sporting Club está interesado en sus servicios para el proyecto fútbolístico de la nueva directiva liderada por José Francisco Cevallos que inicia en enero del 2016. Ambos fueron compañeros en Liga de Quito.

“¿Quién no quiere jugar en Barcelona? Es un equipo grande que siempre pelea grandes cosas. Eso está ahí. Te miento si te digo que hay algo cerrado; hemos charlado con Cevallos, pero no se ha concretado nada”, comentó el golero que es suplente en Liga (Q).

“Lo primero es solucionar mi tema acá en el club (Liga de Quito), donde tengo dos años de contrato. Hay que ver qué pasa”, agregó Viteri, quien militó en el club amarillo en el 2010, cedido a préstamos por LDU (Q), y actuó en 6 partidos.

Publicidad

El guardameta, de 33 años, en el diálogo con radio La Deportiva, resaltó: “Tengo ganas de ser titular, lo he demostrado (Liga) y siempre trabajo para eso”.

Viteri debutó como profesional en 1999 con Emelec y luego fue bicampeón nacional (2001 - 2002); a nivel internacional integró el plantel de Liga (Q) que conquistó la Copa Libertadores (2008), Recopa Sudamericana (2009) y la Copa Sudamericana (2009). Formó parte de la selección de Ecuador que participó en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002. (D)