Javier Terán se proclamó campeón del II Circuito Provincial de Billar, que se realizó en las salas del Club Diamante y le sirvió para lograr la corona del evento, publicó el Departamento de Prensa de Concentración Deportiva de Pichincha. 

En la final del torneo, Terán se enfrentó a Óscar Redrován, al que venció por 30 a 27 carambolas, en 25 entradas.

La entidad provincial resaltó que con este triunfo Terán llegó a 80 puntos, mientras que Redrován se quedó con 54 para ubicarse segundo, y el tercer lugar lo compartieron Enrique Ochoa y Byron Cuichán, ambos con 38 unidades.

Publicidad

En la nómina de clasificados al Campeonato Provincial 2015, que se desarrollará del 19 al 22 de diciembre, en el club Diamante y en la Asociación de Empleados de Quito, están los billaristas que obtuvieron los 16 mejores puntajes en los torneos de los años 2014 y 2015.

Los participantes en el torneo son Javier Terán, Óscar Redrován, Carlos Saavedra, Paolo López, Andrés Toro, Richard Chávez, Ronald Rubio, Enrique Ochoa, Luis Torres, Bayron Cuichán, Fabián Rubio, Patricio Acosta, Franklin Tufiño, Byron Rivera, Galo Beltrán y Fernando Lema, quienes estarán divididos en dos grupos. (D)