Manabí asistirá con once deportistas al Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, categoría masters, que se realizará en Salinas desde mañana hasta el domingo 15, detalló el Departamento de Comunicación de la Federación Deportiva de Manabí.

Según la información, en el equipo de varones competirán por Manabí deportistas como Marcos Zambrano y David Carrera, que intervendrán, ambos, en la categoría entre 45 y 49; a ellos se unirán Luis Menéndez, en la serie de 60 a 64 años; Leopoldo Gutiérrez, José Gutiérrez y Carlos Flores, en la división 65-69 años.

La delegación manabita inscribió el equipo de damas integrado por María Eugenia Véliz, en la categoría de 35 a 39 años; Gila Zambrano, en 40-44; Raquel Morales, en 45-49; Alexandra Gutiérrez, en 55-59; y Marilyn Gutiérrez, en la serie 60-64 años.

Publicidad

Nivaldo Molina, del Departamento de Prensa de la Fedemanabí, dijo que los once deportistas manabitas se sumarán a los cerca de cien microtenistas que participarán por Ecuador en este certamen internacional, al que han confirmado también su participación mesotenistas de Chile, Perú, Argentina, Colombia, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Uruguay, El Salvador y Paraguay. (D)