Carlos Alejandro Alfaro Moreno, tercer vicepresidente de Barcelona, habló con los medios de comunicación luego de la posesión de la nueva directiva del cuadro canario y habló de varios temas para el nuevo periodo, en especial sobre la continuidad del volante uruguayo, Brahian Alemán.

"Brahian Alemán está muy deseoso, muy contento de quedarse en este proyecto y dentro de las prioridades de esta dirigencia está la continuidad de él. Nosotros queremos que el jugador sea parte de la instuticón durante los próximos años", dijo Alfaro Moreno.

Declaraciones de Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona:

Publicidad

El Beto adelantó que ya han conversado con varios jugadores y con sus respectivos clubes para que formen parte del equipo el próximo año.

"No es el momento de dar nombres ya que hay jugadores que hay dentro del plantel lo que hemos querido desde estas dos semanas de trabajo y convivencia con el plantel es transmitirles tranquilidad y estabilidad; y a cumplir los objetivos deportivos ya conversaremos con cada uno sobre la continuidad o no dentro de Barcelona". (D)