(Actualizado a las 13:40)

Adidas latinoamérica (@adidaslatam) y Marcador (@marcadorec) de EL UNIVERSO entregaron la primera camiseta del Manchester United a Gabriel González Castillo.

Gabriel González Castillo (@gabuke) fue el ganador de la primera camiseta del Manchester United que se sorteó ayer tras responder correctamente la pregunta, usando el hashtag #MarcaLaDiferencia.

Publicidad

Hoy puedes llevarte una segunda camiseta del Manchester United que se sortearán hasta este viernes 23.

Adidas presentó semanas atrás la nueva camiseta del club inglés Manchester United, equipo donde milita nuestro jugador tricolor Antonio Valencia.

Adidas latinoamérica (@adidaslatam) y Marcador(@marcadorec) de EL UNIVERSO te dan la oportunidad de tener una de las cinco camisetas que se sortearán en esta semana (una cada día, a partir de este lunes 19 de octubre) respondiendo a las preguntas que aparecerán en las redes sociales de Marcador.

Publicidad

¿Cómo llevarte una camiseta?

1.- Durante cinco días aparecerá una pregunta (una cada día, desde este lunes 19 de octubre hasta el viernes 23) en nuestra cuenta de Twitter de Marcador de EL UNIVERSO.

Publicidad

2.- Tienes que responder en Twitter de Marcador utilizando el hashtag #marcaladiferencia y mencionando la cuenta @adidaslatam.

3.- Las respuestas a cada pregunta que haremos están en la siguiente noticia: Adidas se inspiró en modelos de 1980 y 1990 para rediseñar camiseta del Manchester United

4.- Tienes hasta las 16:00 para responder a la pregunta. Se sorteará entre quienes han respondido correctamente, usando el hashtag #MarcaLaDiferencia y mencionando la cuenta @adidaslatam.

5.- En caso de que no alcances a revisar la pregunta en Twitter de Marcador, la pregunta es: ¿Desde qué año el uniforme de Manchester es parte de la marca adidas? (I)

Publicidad