En un duelo directo por salir de los últimos lugares, Mushuc Runa recibe, en Ambato, a River Ecuador en el debut del argentino Marcelo Trobbiani al mando de la Fuerza Roja.

El adiestrador gaucho reemplaza al ecuatoriano Humberto Pizarro que llegó a un acuerdo con la dirigencia para dar por terminado su contrato.

Son rivales directos y los puntos vitales para sus aspiraciones, por esto los ambateños apostaron a la continuidad del once titular que empató en su última presentación ante Aucas (0-0) en Quito, resultado con el que llegó a cinco juegos sin conocer una derrota.

Publicidad

Vizuete busca equilibrio en un equipo en el que destaca la efectividad en ofensiva de José Govea y Roberto Ordóñes, pero que no ha logrado consolidar su sistema defensivo, que solo en el último juego pudo sacar su valla invicta.

En River Ecuador se espera que el debut del DT Marcelo Trobbiani sea auspicioso y cambie la racha de siete juegos sin triunfos que suma el plantel, lo que relegó a la Fuerza Roja de la pelea por lugares estelares en la tabla de posiciones.

Ambas escuadras tienen 39 puntos y los separa el gol diferencia (los rojos tienen -16 ante -17 de los ambateños). (D)

Publicidad

M. Runa
Fernández; De Jesús, Cellay, Mina, Folleco; Briones, Porozo, Carmona, Pita, Govea; Ordóñes. DT: Sixto Vizuete. 

River
Molina; Realpe, Lara, López, Cruz; Caicedo, Cazares, Solís, Giler; Maciel, Néculman. DT: Marcelo Trobbiani.

Publicidad

Árbitro: Samuel Haro.
Hora: 12:00.
Estadio: Bellavista.
Transmite: Ecuador TV.