El técnico albiceleste Gerardo Martino reconoció este jueves que Ecuador fue superior a su equipo al vencerlo 2-0 en el debut de ambos en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Ecuador había podido vencer de visitante a los albicelestes, que habían perdido un partido de eliminatorias desde aquella histórica goleada que le propinó Colombia 5-0 en setiembre de 1993, también en el Monumental, rumbo al Mundial de Estados Unidos-1994.

"Me da la sensación de que Ecuador nos superó en todas las facetas. Además, nos hacen un gol después de una pelota parada, fallamos", reconoció el 'Tata' en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Publicidad

El volante Javier Mascherano, dijo que "nunca" el equipo "estuvo cómodo y se perdió el orden". "El segundo gol de Ecuador es una clara muestra del desorden, la ansiedad nos superó", afirmó el centrocampìsta.

(Tomado de TyC Sports)

Martino también evocó la "desesperación" en la que cayeron sus jugadores. "No podíamos profundizar y venían las réplicas de Ecuador que generaban (Antonio) Valencia y (Felipe) Caicedo", agregó.

Publicidad

El DT rosarino lamentó la lesión de Sergio Agüero en el primer tiempo (23m): Sintió la molestia (lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda) y evidentemente es un jugador que vamos a perder (para la segunda fecha de las Eliminatorias). (D)