El optimismo es el arma de la selección de Ecuador para lograr un resultado positivo ante su similar de Argentina. La Tricolor debutará este jueves en el estadio Monumental de la capital gaucha, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Antonio Valencia, quien fue uno de los jugadores criticados por su bajo rendimiento en el Mundial de Brasil 2014, publicó un mensaje en Twitter para revelar el buen ambiente que se vive en la concentración de la Tri previo a este choque.

Los errores, se asumen. Las experiencias, se viven. Las criticas, se ignoran. La vida, se disfruta. Vamos Ecuador!! pic.twitter.com/VLDWa2o8vo

La selección nacional volverá a entrenar esta tarde en el complejo Casa Amarilla de Boca Juniors; será el último entrenamiento y el técnico Gustavo Quinteros dejará definida la alineación para medir a la albiceleste, que no contará con Lionel Messi.

Publicidad

El duelo se disputará este jueves (19:00 de Ecuador) en el Monumental de River Plate. El árbitro será el chileno Julio Bascuñán. (D)