El técnico del Chelsea, José Mourinho, vuelve a Oporto donde se reencontrará con viejos amigos y con el arquero español Iker Casillas, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Mourinho regresa a una ciudad que hizo campeona de Europa en 2004. Por si esto no fuera suficiente para centrar la mirada en el técnico, Mourinho tendrá un reencuentro todavía más especial en su vuelta al estadio Do Dragao.

Mou se reencontrará con quien fue su arquero en el Real Madrid, Iker Casillas, en lo que fue una relación tortuosa en el club madrileño.

Publicidad

En lo estrictamente deportivo, el club londinense, horrible esta temporada en Premier League, donde empató el pasado sábado ante el Newcastle (2-2) y es 15º, querrá afianzar su liderato logrando una victoria en casa del, a priori, rival más fuerte en el Grupo G.

Por su parte, el Porto necesita ganar después de ver como el Dinamo Kiev le lograba empatar en la primera jornada (2-2) tras una indecisión del propio Casillas en los últimos minutos.

En el Grupo F, El Arsenal se encuentra ya bajo presión después de caer ante el Dinamo en Zagreb. Los Gunners reciben al Olympiacos buscando no perder mucho terreno con el Bayern Munich, que recibe a los croatas con la baja del chileno Arturo Vidal.

Publicidad

Por último, en el Grupo H, el Valencia viaja a Lyon en un duelo de urgencias para ambos después de su mal inicio de temporada.

Por el lado valencianista, con el técnico portugués Nuno discutido, serán los internacionales Paco Alcácer y Álvaro Negredo los encargados de llevar el peligro en tierras francesas y llevarse unos tres puntos que no pudieron conseguir en el primer encuentro ante el Zenit en Mestalla (3-2).

Publicidad

Programa de los partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputan a las 13:45 de Ecuador:

Martes 29 de septiembre:

Grupo E:

FC Barcelona - Bayer Leverkusen

Publicidad

BATE Borisov - AS Roma

Grupo F:

Arsenal - Olympiacos

Bayern Munich - Dinamo Zagreb

Grupo G:

Porto - Chelsea

Maccabi Tel Aviv - Dinamo Kiev

Grupo H:

Lyon - Valencia

Zenit - Gent

Miércoles 30 de septiembre:

Grupo A:

Shakhtar Donetsk - París SG

Malmö - Real Madrid

Grupo B:

Manchester United - Wolfsburgo

CSKA Moscú - PSV Eindhoven

Grupo C:

Astana - Galatasaray

Atlético de Madrid - Benfica

Grupo D:

Borussia Mönchengladbach - Manchester City

Juventus - Sevilla