Desde el próximo 31 de octubre al 7 de noviembre se realizará la undécima edición del Challenger ATP Ciudad de Guayaquil ‘Copa American Express de Banco Guayaquil’.

Según el director del evento, Andrés Gómez, la edición del 2015 se volverá a jugar en el Anexo Guayaquil Tenis Club (en la vía a Samborondón) y repartirá $ 50.000 en premios, así como 90 puntos ATP al que se adjudique el título.

“Realmente estamos complacidos de seguir adelante con este torneo, ya pasamos la década y seguimos a pesar de los inconvenientes. Lo importante es mantener este Challenger que ya es una tradición y estamos seguros que con el apoyo de todos seguirá por muchos años más”, destacó Gómez.

Publicidad

El campeón de Roland Garros en 1990, también aseguró que esta temporada competirán varios tenistas que están entre los 100 primeros del escalafón mundial. “Nuestro torneo es bastante atractivo para los tenistas, nosotros como exjugadores sabemos cuáles son las necesidades de ellos y en eso estamos siempre pendientes”, manifestó Gómez. (D)