Cumplida la segunda fecha del Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, este domingo continuará el evento en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado diagonal al estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

La programación comprende el desarrollo de cerca de 220 combates en las diferentes categorías del evento.

Los deportistas tratarán de mejorar sus puntajes para acceder a la siguiente fase.

Publicidad

En la categoría sub-12, damas, las líderes de la clasificación son Allison Clavijo, de la Academia Pin, y Allison Nieto, de la Liga Deportiva Cantonal de Durán, que suman 6 unidades.

En los 13-14 años, Grupo A, Jaleska Poma, de Pin, junto a Dayanara Intriago, de la Academia Intriago, son las que comandan las ubicaciones con 4 puntos. En el Grupo B, Esther Miranda, de la Liga Cantonal de Durán, es líder con 3.

La competencia de los varones, categoría 12-13 años, Grupo A, Nahun García y Walter Schafry comandan la serie al completar, ambos, 3 puntos.

Publicidad

El Grupo B de la categoría tiene como líder a Washington de la Trinidad, del International School, con 3 unidades.

Xavier Salazar y Óscar Martínez son los que comandan la serie en el Grupo C al igual que Alan Vera y Gabriel Gavilánez, en el D, todos con 3 puntos.

Publicidad

Tomás Díaz se puso al frente de las ubicaciones de los 14-15 años al sumar 6 puntos.

En igual condición se puso Ervis Ramírez, que en 16 años, también llegó a 6.

En la serie intermedios, categoría 12 años damas, Andrea Rivera se puso al frente de las ubicaciones con 6 puntos en dos combates.

La serie de los 14-15 años tiene como líderes a Lisbeth López y Laisha Ochoa, que en una pelea suman 3 unidades. (D)

Publicidad