A propósito del lanzamiento de una nueva línea de productos naturales para potenciar el rendimiento deportivo de alta competencia, la marca Herbalife organiza el seminario teórico práctico ‘Cómo la hidratación y nutrición actúan sobre los procesos de entrenamiento y preparación física para las disciplinas de alto rendimiento’, programado para el próximo martes 15 de septiembre.

La disertación de este tema estará a cargo de deportólogos y nutricionista internacionales invitados por la compañía, quienes conducirán la jornada desde las 14:30, en el edificio de suites del lado oeste del estadio Monumental de Barcelona.

Herbalife24 es la nueva línea de productos dirigida hacia la nutrición específica para la recuperación muscular, “que potencia a los deportistas las 24 horas al día”, según detalla el boletín de prensa que anuncia el lanzamiento.

Publicidad

A nivel internacional el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es la imagen oficial de la campaña de promoción de Herbalife24, que espera incursionar con éxito en el mercado ecuatoriano. Los cupos para participar en la conferencia son limitados, por lo que los interesados deben contactar a la organización. (D)