El arquero colombiano, René Higuita, famoso por inmortalizar la atajada del escorpión hace 20 años en Wembley, retó a sus compatriotas, David Ospina, James Rodríguez y Radamel Falcao a que intenten hacer esta acrobacia.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Higuita realiza, luego de 20 años, la atajada del escorpión pero esta vez en una piscina. "Espero que ellos reten también a otros tres amigos, esta es la celebración por los veinte años", dice el exportero del Atlético Nacional de Medellín.

Aquí está #ElRetoDelEscorpión después de 20 años ¿se animan @D_Ospina1 @jamesdrodriguez y @FALCAO? pic.twitter.com/Z00i2BAulZ

El exarquero de la Selección Colombiana realizó la riegosa atajada en un partido amistoso contra Inglaterra en Wembley exactamente el 6 de septiembre de 1995.

Publicidad

Según el actual preparador de arqueros del Al-Nassr de Arabia Saudita, no sabía era dónde, cómo, ni cuando iba a hacer El Escorpión. "Ya la tenía entrenada perfeccionada y decidida", publicó en su Twitter.

20 años después!! que tal me salió? pic.twitter.com/YfjEzKjB1g

Añadió: "Muchos dicen que El Escorpión fue una genialidad, otros, una irresponsabilidad. Para mi fue una obra de Dios y como todo lo de él: perfecta". (D)