Fue un reencuentro de goleadores. Felipe Caicedo visitó en Londres a Enner Valencia, aprovechando la paralización de la Liga Española y la Premier por las eliminatorias de la Eurocopa que organizará Francia en el 2016.

Caicedo, nacido en Guayaquil, cumplió este sábado 27 años y su compañero de profesión aprovechó para felicitarlo.

Felipao, máximo artillero de la selección de Ecuador con 7 tanto en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y delantero del Espanyol, publicó dos fotos en su cuenta de Twitter: la primera disfrutando de un almuerzo con Enner y en la otra recorriendo la capital inglesa.

Publicidad

Enner, quien fue goleador de la Tricolor en Brasil 2014 con 3 tantos, se encuentra en reposo por una lesión en su pierna derecha.

Feliz cumple hermano gracias x la visita bendiciones @FelipaoCaicedo pic.twitter.com/es421a3eAP

Durante su inactividad, el artillero del West Ham ha recibido la visita de Antonio Valencia, Jefferson Montero y Gustavo Quinteros, entrenador de la selección.

Quinteros no consideró a Caicedo, por decisión técnica, y Enner, por lesión, para el amistoso del próximo martes ante Honduras en el estadio Olímpico Atahualpa.

Publicidad

En el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2018, Ecuador se medirá el 8 de octubre ante Argentina, en Buenos Aires, y cinco días después a Bolivia en Quito. (D)

London bday @FelipaoCaicedo pic.twitter.com/g5k4TOChJ0