Liga de Quito planea jugar un partido amistoso el próximo año con Los Ángeles Galaxy, liderado por el mítico mediocampista inglés Steven Gerrard, comentó Santiago Jácome, gerente deportivo de los albos.

Jácome, quien visitó el entrenamiento de los Galaxy y entregó una camiseta de Liga (Q) a Gerrard, dio a conocer varios detalles de su estadía en Estados Unidos.

“Fue una experiencia muy linda, gracias a la invitación de este importante auspiciante que es Herbalife y que nos abrió la posibilidad de visitar Los Ángeles, de estar cerca con los (jugadores del club) Galaxy. Fuimos tres personas, Richard Cabezas en la parte médica de nutrición, Diego Castro en el tema de marketing y yo en la parte deportiva”, comentó el directivo que jugó 14 temporadas con los blancos y ganó cinco título nacionales.

Publicidad

#StevenGerrard recibió la camiseta de @LDU_Oficial, Rey Copas http://t.co/yYZKRM7KyB pic.twitter.com/Sf7NC9rK8V

“La intención fue crear un nexo, un lazo con Los Ángeles Galaxy y beneficiarnos mutuamente en la parte deportiva. Hemos hecho varios acuerdos que los vamos a ir plasmando. Estamos por confirmar el lugar y fecha (del encuentro)”, agregó.

El dirigente dijo, en una entrevista con la radio capitalina La Red, que se manejan dos opciones para disputar este duelo: el primero en una fecha FIFA y el otro en la Noche Blanca, donde serán presentados los jugadores que actuarán el próximo año. (D)