El equipo de Norteamérica goleó 4-0 a Tecni Club en el inicio de la rueda de revanchas de la primera etapa de los zonales de ascenso de segunda categoría.

La victoria del equipo guayaquileño le permite ubicarse en el segundo lugar de la competencia con 10 puntos, en 5 partidos; mientras que Ciudadelas del Norte, que también goleó por 4-0 a Estudiantes del Cenepa, se ubica en el primer lugar de la competencia con 11 unidades, en 6 partidos jugados.

En el tercer duelo del grupo 1, de la zona 4, Orense derrotó 4-1, en el estadio 9 de Mayo, de Machala, a Liga Deportiva Estudiantil Primero de Mayo.

Publicidad

Con esa victoria, Orense llegó a 10 puntos y se instala en el tercer casillero; mientras que Primero de Mayo, se ubica cuarto, con 8 puntos; Tecni Club, quinto, con 5; y último es Estudiantes del Cenepa, que tiene 1.

En los resultados del grupo 2, de la zona 4, Guayaquil Sport ganó 0-2 a Cruz del Vado; Deportivo Sucúa venció 3-0 a Municipal Cañar e Italia goleó 4-0 a Atlético Mineiro.

La tabla la comanda Italia, con 15 puntos, en 5 partidos; le sigue Guayaquil, con 13, en 6 partidos; Cruz del Vado, 9; Deportivo Sucúa y Atlético Mineiro, con 4; y M. Cañar, con 3.

Publicidad

En la zona 3, grupo 1, Carlos Borbor, de Santa Elena, perdió 3-14 ante Águilas, de Santo Domingo; y Venecia cayó 0-4 ante Esmeraldas Petrolero, en Babahoyo. En el sector 2, Alianza del Pailón cayó 0-1 ante Nápoli, en San Lorenzo (Esmeraldas); mientras que Colorados ganó 3-0 a 3E, equipo de Santa Elena que perdió la categoría.

La serie 1 la comanda Petrolero, con 11 unidades; y le siguen Colón, con 10; Águilas, 7; Venecia, 6; y Carlos Borbor, 0. La llave 2 la lidera Alianza del Pailón, con 12 puntos; y lo escoltan Universitario y Nápoli, con 9; Colorados, 6; y 3E, 0. (D)