(Actualizado a las 16:20)

Antonio Valencia se ha mostrado complacido por su regreso a una convocatoria de la selección ecuatoriana, publicando este lunes una foto junto con sus compañeros de selección Jefferson Montero y Renato Ibarra. Los legionarios arribaron esta tarde a Tababela.

"Una vez más feliz por ir con la selección y con grandes amigos ahí nos vemos Ecuador", escribió 'Toño' Valencia en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter antes de partir desde Europa hasta nuestro país.

Publicidad

Una vez mas feliz por ir con la selección y con grandes amigos ahí nos vemos Ecuador @JeffMONTERO23 pic.twitter.com/na5R4YNKu2

Valencia, Montero e Ibarra fueron citados por el director técnico Gustavo Quinteros para integrar la preparación de la Tricolor que el próximo 8 de septiembre se mide con el seleccionado de Honduras en Quito.

Este encuentro significará el regreso de Toño al combinado nacional, tras una ausencia de más de un año. Por su parte, Jeff, que el domingo se lesionó durante el calentamiento del Swansea City, previo al choque de la Premier League ante el Manchester United, ha sido parte del proceso que comanda Quinteros desde marzo pasado, pero no será arriesgado en el choque frente a los centroamericanos. Ibarra, del Vitesse holandés, también ha sido dirigido por Quinteros.

Por la mañana arribaron Walter Ayoví y Segundo Castillo. A las 13:30, Juan Cazares y Frickson Erazo. (D)

Publicidad