Entre hoy y mañana se jugarán 20 partidos correspondientes a la sexta fecha del campeonato nacional de segunda división.

En uno de los partidos, Círculo Cruz del Vado recibe hoy, a las 12:00, a Guayaquil Sport en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca.

La representación azuaya quiere tomarse la revancha de la goleada (5-1) que le propinó el pasado fin de semana el equipo dirigido por Alfredo Encalada.

Publicidad

En ese compromiso anotaron para el conjunto guayaquileño Jorge Luis Cevallos (18m), Walter Caicedo (26 y 30m) y Fernando Soto (64 y 87m); mientras que Esteban Vásquez (63m) logró el descuento.

En el mismo grupo, Atlético Minerio perdió 0-2 ante Italia, en Huaquillas, y Municipal Cañar empató a 2 con D. Sucúa.

La tabla de posiciones la lidera Italia, con 12 puntos; lo escolta Guayaquil, con 10; y más atrás se ubican Cruz del Vado, 9; M. Cañar, 3; y D. Sucúa, con 1.

Publicidad

El otro representante de Guayas, Norteamérica, que participa en el grupo 1 de la zona 4, ganó 0-2 de visita a Tecni Club. Los otros resultados fueron Estudiantes del Cenepa 1, Ciudadelas del Norte 3; LDE 1º de Mayo 2, Orense 2.

Los norteamericanos se mantienen como líderes de su serie con 10 puntos y hoy serán locales, a las 11:00, en Fertisa, ante Tecni Club. (D)