Los pilotos Memo López, Esteban Cobos y Stephanie Guerrero fueron los ganadores de las categoría A, B y damas, respectivamente, de la segunda válida de la Copa Pulsar de motociclismo, que se realizó en el autódromo internacional de Yaguarcocha, según publicó Francisco Pasquel, de la empresa Keyword, una de las empresas que patrocina el evento.

En la categoría A, donde intervienen corredores con experiencia, los pilotos completaron 31 vueltas al circuito y López finalizó en el primer lugar al cronometrar 34 minutos, 28,91 segundos; mientras que Jonathan Masache, que destacó en la primera válida, finalizó en el segundo casillero luego de registrar un tiempo de 34m39,81s; el tercer lugar fue para Lenín Manosalvas, con 34m51,27s.

La serie B, en la que participaron pilotos que debutan en esta especialidad del motociclismo, fue dominada por Esteban Cobos, y para el mismo recorrido (31 vueltas al circuito) puso un tiempo de 36m04,63s; dejando el segundo lugar a Álex Colina, que marcó 37m07,63s. En la tercera ubicación finalizó Johnny Pasuy, con 37m43,36s.

Publicidad

En la carrera de las damas, que completaron 12 vueltas, la ganadora fue Stephanie Guerrero, con 25m41,70s. (D)

15
Pilotos

Esa cantidad de corredores actuaron en las tres categorías en que se dividió la segunda fecha de la Copa Pulsar de Motociclismo, realizada el pasado fin de semana.