El centrocampista del Inter de Milán Mateo Kovacic parece encaminarse hacia el Real Madrid, después de que el entrenador Roberto Mancini sugiriera que las normas financieras de la UEFA no dejaban al club otra opción que venderlo.

El Madrid negoció ayer los últimos detalles del fichaje del medio, de 21 años. Fue la Gazzetta dello Sport quien adelantó la noticia y el mismo técnico interista Roberto Mancini lo confirmó: "Hay normas que tenemos que respetar. No creo que nadie quisiera que ocurriera esto, pero tenemos que cumplir las regulaciones del Juego Limpio Financiero. Todos lo sentimos".

El Real Madrid pagará 30 millones (33,24 millones de dólares) más objetivos por el joven seleccionado croata. Esta negociación implica la salida necesaria de Illarramendi, por el que la Casa Blanca pagó 39 millones ($ 43,21 millones) hace dos veranos.

Publicidad

En el 2013 el Inter pagó al Dinamo de Zagreb 11 millones de euros ($ 12,19 millones) por Kovacic cuando tenía 18 años y Mancini lo describió la temporada pasada como el futuro del Inter. (D)

Lea más en: AS