(Actualizado a las 16:35)

El Club Sport Emelec anunció este jueves a la multinacional Adidas como nuevo auspiciante de su indumentaria para la próxima temporada.

El presidente de la institución azul, Nassib Neme, lo hizo oficial en una conferencia de prensa. Antes, el club millonario lanzó un adelanto en redes sociales con un video donde se muestra a los equipos que la compañía alemana ha vestido a lo largo de su trayectoria como Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, River Plate de Argentina, entre otros.

Publicidad

Presentación oficial. @CSEmelec se viste de @adidas_ES a partir del 2016. pic.twitter.com/ckVTTJH6YJ

El contrato es por cinco años, indicó Neme.

Mientras, el director de mercadeo de Adidas Gustavo Buktenica expresó, en declaraciones recogidas por el club en un comunicado: “Nos enorgullece iniciar esta colaboración con el Club Sport Emelec, uno de los clubes más exitosos y representativos del Ecuador. Esta nueva alianza resalta nuestro liderazgo en el fútbol y nos ayudará a fortalecer nuestra posición en mercados clave en la región” . (D)

El Club Sport Emelec anuncia su alianza oficial con la marca ADIDAS, que patrocinará al club a partir del 2016 pic.twitter.com/7HRcpNgqr1