Una experiencia “inolvidable” vivirá el arquero Javier Nazareno, del Independiente del Valle, el próximo domingo cuando su equipo enfrente a Barcelona, en el estadio Monumental, reveló ayer el propio futbolista.

“Va a ser un partido muy difícil, y para mí algo inolvidable por todo lo que representan ese estadio y Barcelona”, destacó el esmeraldeño, de 18 años, quien llegó a ser titular luego de que el estelar Daniel Azcona fuera operado y Johan Padilla, segunda opción, saliera expulsado.

El golero, surgido en el Norteamérica de Guayaquil, y que llegó a Independiente en 2011, contó que el día del debut contra D. Cuenca estuvo “tenso”.

Publicidad

Luego, dijo, en la fecha pasada ante D. Quito estuvo más relajado y encaró el juego como si lo hiciera en la sub-18, torneo en el cual aseguró hace “cosas que nadie intenta”.

El buen ánimo que mostró Nazareno fue la tónica que se evidenció ayer en el plantel de Sangolquí, donde las sonrisas, parecía, eran contagiosas.

Para medir a los canarios, el DT Pablo Repetto aún no podrá disponer de los suspendidos Wálter Chalá y Padilla; además de Azcona. El volante de marca Mario Rizotto tiene un dolor muscular y es duda, su reemplazo sería Dixon Arroyo.

Publicidad

Los del Valle de Los Chillos, después de jugarse tres fechas, suman seis puntos en la segunda etapa.

En otro tema, el artillero de la serie B, el paraguayo Héctor Penayo del Técnico Universitario (14 goles), contó que Independiente lo pretende. (D)

Publicidad

125
Minutos invicto

Javier Nazareno, golero del Independiente , no ha recibido goles en ese tiempo (35m ante el D. Cuenca y 90 con el D. Quito). "Ojalá ante Barcelona la racha se mantenga”, dijo.