Hugo Ayala, defensor del club mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue descartado para jugar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores (miércoles próximo) ante River Plate de Argentina debido a una fractura en el pie izquierdo sufrida el miércoles anterior en la ida (0-0).

Ayala salió del partido antes de que terminara la primera parte cuando se lastimó al disputar el balón y su lugar fue ocupado por José Rivas, quien se perfila para ser titular en la vuelta en Buenos Aires.

Mientras, los uruguayos de River Plate, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora también se perderán por lesión la final de vuelta de la Libertadores en el estadio Monumental.

Publicidad

Ambos abandonaron el terreno de juego en el encuentro de ida y el director deportivo de River, el uruguayo Enzo Francescoli, estima que tanto el mediocampista como el delantero no se recuperarán a tiempo para intentar darle al club un tercer título continental. El parte médico del club, en tanto, informó que ambos jugadores sufrieron lesiones musculares en sus isquiotibiales derechos.

A esas bajas se sumará a la suspensión del defensor Gabriel Mercado. (D)