El estreno del brasileño Gabriel Marques con Barcelona fue soñando. El jugador debutó y anotó en la victoria que los canarios consiguieron de visitantes 1-2 ante Liga de Loja, equipo que actuó en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

“Muy contento por conseguir los tres puntos, por el gol y la verdad no lo esperaba”, comentó Marques, quien anoche jugó en el mediocampo con el uruguayo Hamilton Pereira.

Triunfo torero en #Machala . #BarcelonaSC #LDULoja. http://t.co/n3lb69woFh (Fotos: @vserranoc) pic.twitter.com/ViRvAr4rg2

El brasileños, de 29 años, espera seguir acoplándose a la plantilla torera que tiene como principal objetivo ganar la segunda etapa del torneo ecuatoriano para disputar la final con Liga de Quito en diciembre.

Publicidad

Los amarillos, que entrenaron este jueves en el complejo del club Orense en Machala, jugarán en el próximo domingo, a partir de las 16:30, ante Independiente del Valle en el estadio Monumental. 

“En el partido ante Independiente haremos un mejor juego que en el anterior, el rival vendrá a jugar y eso nos dará espacios”, dijo Marques, que también puede desempeñarse como defensa y lateral. (D)