La prensa deportiva mexicana consideró este jueves que el empate entre Tigres y River Plate fue inevitable por el buen partido ofrecido por el visitante en la final de ida de la Copa Libertadores jugada en el estadio Universitario.

"Al final el 0-0 fue inevitable. El visitante jugó muy bien, pero la afición felina no pierde la ilusión de ver a su equipo campeón de la Copa Libertadores", comentó el diario deportivo Esto al destacar la pasión futbolística que se vivió en el partido de anoche.

Tigres intentó pero no pudo aprovechar su condición de local y ahora está obligado a ganar el miércoles en el Monumental de Buenos Aires, destacó el diario Reforma en su sección deportiva Cancha con el título de "No Ruge" en su portada.

Publicidad

El diario Récord comentó que Tigres volvió a perdonar en su propio estadio a River Plate, en alusión al empate 2-2 que firmaron cuando ambos se enfrentaron en México en la fase de grupos de esta Copa Libertadores.

"Tigres perdonó y tuvo que conformarse con el empate 0-0 contra River" y aunque el cuadro mexicano generó las llegadas más peligrosas, el partido fue equilibrado y por momentos "se ensució" por las fuertes llegadas de los jugadores millonarios.

El diario El Universal en su sección deportiva, consideró que el partido tuvo escasas oportunidades de gol y que el equipo mexicano "perdonó" al rival cuando las tuvo y por ello no pudo sacar ventaja de jugar en su casa y ahora todo quedó para la vuelta en el Monumental.

Publicidad

River Plate recibirá el 5 de agosto a Tigres para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. (D)