Blaise Matuidi y Zlatan Ibrahimovic anotaron para ayudar al Paris Saint-Germain a derrotar la noche del miércoles 2-0 al Manchester United en duelo de la Copa Internacional de Campeones celebrado en el Soldier Field.

El triunfo, ante 61.351 espectadores, colocó al PSG en un empate con los Red Bulls de Nueva York en la cima del torneo veraniego, con 10 unidades cada uno. El conjunto parisino perdió su duelo anterior ante el Chelsea en tanda de penales.

El Manchester United, que ayer volvió a contar con el lateral ecuatoriano Antonio Valencia en un segundo tiempo (desde el minuto 65), colocó su registro en tres triunfos a cambio de una derrota.

Publicidad

Matuidi abrió el marcador a los 25 minutos. El francés entró al área, se sacudió la marca del defensa Phil Jones y sacó un lento disparo raso ante la salida del portero David De Gea.

Ibrahimovic y Maxwell, el defensa brasileño, se combinaron en una vistosa pared para el segundo gol del PSG a los 34 minutos. El atacante sueco entró por el centro, abrió a la izquierda para Maxwell, a 25 metros de distancia, y recibió de vuelta en el límite del área chica para definir con facilidad.

El arquero del Paris Saint-Germain, Kevin Trapp, solo fue requerido en tres atajadas, la mejor de ellas a disparo del mediocampista Andreas Periera a los 76 minutos. (D)