La ausencia de Librado Azcona por lesión y la suspensión de Johan Padilla en la última jornada obligan al DT de Independiente del Valle a alinear al golero Javier Nazareno para recibir hoy a Deportivo Quito.

Para el esmeraldeño, de 18 años, esta será la primera experiencia como titular en el arco negriazul, aunque ya actuó 35 minutos en Cuenca, al entrar a reemplazar a Padilla en la victoria (2-0) de los del Valle.

Nazareno se inició en el 2010 en el club Norte América (Guayas), desde el 2011 ha recorrido las divisiones formativas de Independiente, por lo que espera aprovechar esta oportunidad.

Publicidad

Otra modificación en la formación inicial del técnico Pablo Repetto será en su sistema ofensivo ante la expulsión de Walter Chalá; su reemplazo se apunta a Julio Angulo.

Pese a las bajas, los negriazules no dejan de ser “un rival peligroso”, señaló Dennys Quiñónez, quien espera “estar en un buen día para cerrar espacios y plantearle un buen juego a Independiente, y así llevarnos el triunfo”, expresó el volante del Deportivo Quito. (D)

I. del Valle
Nazareno; Núñez, Caicedo, Mina, Pineida; Rizotto, Orejuela, Caballero, Cortez, Cabezas, J. Angulo. DT: Pablo Repetto.

Publicidad

D. Quito
Long; Hernández, Justicia, Bonjour, Guerrón; Quiñónez, Calderón, Porozo, Saritama; Rojas, Campos. DT: Paúl Vélez.

Árbitro: José Zambrano.
Hora: 18:00.
Estadio: Rumiñahui.
Transmite: Gamatv.

Publicidad