Es un rival directo y al cual se le debe ganar. Esta fue una de las reflexiones del arquero de Aucas, Sebastián Blázquez, al ser interrogado sobre el partido que su equipo sostendrá hoy (15:00) ante Liga de Loja, en el estadio Gonzalo Pozo.

Ubicado en el décimo puesto de la tabla acumulada (22 puntos), el cuadro oriental solo supera a Universidad Católica (21) y Liga (L) (20).

“Será un juego muy importante para lograr escapar de la zona de atrás”, apuntó el golero argentino, quien en las primeras fechas del torneo falló en algunos encuentros; luego, ha cumplido buenas actuaciones.

Publicidad

Pese a la urgencia por sumar, Blázquez consideró que el reto no será fácil, ya que enfrente estará un equipo que también requiere la victoria. “Liga querrá salir del mal momento, y tendremos que tomar precauciones”, opinó.

Para este partido, el entrenador Carlos Ischia mandará a la cancha al volante Cristhian Hurtado, en reemplazo del suspendido Jonathan de La Cruz.

En el club lojano, se avizora el debut de los paraguayos Diego Doldán y Ángel Orué. Luego, el DT Geovanny Cumbicus no definió si poner a Byron Calva o Juan Espinoza en la zaga. (D)

Publicidad

Aucas
Blázquez; Ibarra, Salaberry, Mallitásig, Suárez; Andrade, Bolaños, Hurtado, Lara; Villacrés, Estupiñán. DT: Carlos Ischia.

Liga (L)
Cabezas; Gómez, Calva, Velásquez, Ayoví; Caffa, Larrea, Arce, Naula; Doldán, Orué. DT: Geovanny Cumbicus.

Publicidad

Árbitro: Guillermo Herrera.
Hora: 15:00.
Estadio: Gonzalo Pozo.
Transmite: Canal Uno.