Humberto Pizarro, técnico de River Ecuador, ya probó lo que sería su posible formación para enfrentar mañana a Emelec, en el estadio Christian Benítez.

Pizarro, el pasado miércoles, decidió entrenar en el escenario ubicado en el Parque Samanes a la hora del duelo (18:30).

El adiestrador ecuatoriano plantó a Juan Molina, en el arco; Jonathan Bravo, Juan Lara, Fernando López y Byron Camacho, en la defensa.

Publicidad

Édison Caicedo, José Cazares, José Ardila y Marco Vallejo, en la línea de volantes; para dejar en el ataque a Manuel Maciel y Daniel Neculman.

Para el delantero argentino Neculman, goleador del campeonato con 12 anotaciones, los eléctricos cuentan con jugadores de jerarquía.

“Los partidos contra equipos grandes siempre serán especiales, espero tener la posibilidad de marcarle (a Emelec), pero si no se da lo importante es que ganemos”, manifestó el artillero gaucho.

Publicidad

“Ellos (los azules) tienen jugadores de jerarquía. Tenemos que ser muy eficaces y contundentes para poder cerrar los partidos”, agregó Néculman.

El delantero argentino indicó que es un aspecto positivo que su equipo haya iniciado la segunda etapa con un empate de visitante ante Liga de Loja (0-0) e insistió en la aspiración de vencer a los millonarios.

Publicidad

Neculman estuvo ausente frente a los lojanos por una lesión, sin embargo, precisó que está recuperado y listo para actuar mañana.

“Me siento mejor, el descanso de la semana pasada me hizo bien, vamos por buen camino”, dijo el atacante. (D)

26
puntos

Ese número de unidades sumó River Ecuador en la primera etapa del campeonato nacional, en la que se ubicó en séptimo puesto. Los rojos festejaron en siete oportunidades.