Con el fin de preparar los detalles de lo que será la inauguración del XVI Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, los responsables de los equipos que intervendrán en el torneo sostendrán hoy una reunión.

Según anunció Arturo Bravo, director de la competencia y presidente de la Asociación de Karate del Guayas, la sesión de trabajo será hoy, a las 20:00, en el local Pollos El Encanto, ubicado en Sauces 8.

Bravo agregó que según la planificación del evento, la inauguración será este sábado, a las 10:00, en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas, ubicado diagonal al estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Publicidad

Los equipos que desean intervenir en el evento todavía pueden inscribirse en el local de la academia Bravos, ubicada en la ciudadela Samanes 2, en la manzana 224, villa 8.

Para el evento barrial, la organización anunció que la edad de los deportistas se proyectará al 30 de octubre del 2014 y para inscribirse deben entregar una copia de la partida de nacimiento, cédula de identidad o pasaporte, en caso de extranjeros.

Bravo anunció que para darle mayor competitividad a los atletas se los dividirá en grupo de hasta 5 participantes. (D)