El volante Osbaldo Lastra y el defensor José Luis Quiñónez sufrieron lesiones ayer durante el partido ante Independiente del Valle -válido por la décimo cuarta fecha del campeonato ecuatoriano- y no estarán a disposición del DT Omar De Felippe para el choque del domingo contra Mushuc Runa.

Gabriel Achilier, ausente ayer en el empate a 3 con el club de Sangolquí, padece una distensión colateral medial en la rodilla izquierda, lesión que impide al zaguero internacional terminar la primera etapa del torneo.

A Lastra (distensión muscular) y Quiñónez (distensión de ligamento en la pierna derecha) se les realizará mañana las respectivas imágenes para conocer el grado de sus lesiones. Es probable que Lastra haya sufrido un desgarro, según comentó una fuente del club eléctrico a EL UNIVERSO.

Publicidad

Quien podría retornar el fin de semana es el volante Ángel Mena, quien se recuperó de un desgarro en su pierna izquierda. El talentoso jugador azul tendría la posibilidad de actuar un tiempo ante Mushuc Runa, en Ambato; pero también se maneja la opción de reservarlo para el encuentro del martes (16:00) con Liga de Quito, en el Capwell. (D)