El torneo juvenil de tenis, denominado Guayaquil Tenis Club, que fue institucionalizado desde el año pasado, ya tiene fecha confirmada para su segunda edición: el campeonato se realizará el 24, 25 y 26 de julio, coincidiendo con las fiestas julianas.

Este torneo está dirigido a las categorías de 12, 14 y 16 años varones y 14 años para damas.

Como una novedad del sistema de inscripción, se tiene previsto invitar a los tenistas mejor rankeados por su alto nivel técnico en el país.

Publicidad

Además, los organizadores confirmaron que se jugará en las canchas de cemento del anexo y tendrá un cuadro de 16 jugadores en cada una las categorías indicadas, con un sistema de eliminación directa.

El viernes 24 julio se jugarán los encuentros correspondientes a los octavos de final, mientras que el sábado 25 se disputarán los juegos de cuartos y semifinal; la gran final está programada para el domingo 26 a partir de las 10:00.

La organización, programación, inscripción y ejecución de este campeonato está a cargo de Julio Morán.

Publicidad

Para más información y registros de los jugadores, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular 099-951-4337 o también escribir al correo electrónico jmoran_47@hotmail.com. (D)

$ 200
Para ganadores

Los campeones y vicecampeones de cada categoría recibirán órdenes de compra de artículos deportivos como premio; también se llevarán trofeos.