El ecuatoriano Byron Guamá, del equipo Movistar Team Ecuador, se ubica en el top 25 de la Vuelta Ciclística a Venezuela, según un boletín de prensa de la empresa telefónica.

En la nota agrega que desde el pasado viernes corren en ese país sudamericano más de un centenar de competidores.

La clasificación general la lidera el venezolano José Alarcón (Lotería del Táchira), con un acumulado de 12 horas, 56 minutos y 59 segundos; lo escoltan los también llaneros Luis Díaz (JHS Aves Inttac) y Yonathan Salinas (Kino Táchira), a 41 segundos y 1m30s de diferencia, respectivamente. En esta tabla aparece Guamá en el puesto 22, a 12m26s.

Publicidad

El también ecuatoriano José Ragonessi se mantiene en la pelea por el primer lugar de las metas volantes y después de un fin de semana de mucha acción, en la que incluso estuvo de líder de esta especialidad, se ubica en el cuarto puesto, con 8 puntos, por atrás de los venezolanos Júnior Romero (G. B. Nueva Esparta), Xavier Nieves (Fundey) y Francesco Roccaforte (A. Marino Nueva Esparta), que totalizan 16, 10 y 10 unidades, respectivamente.

Por equipos, el Movistar Team Ecuador se ubica 10º entre 16 escuadras y la representacion de Kino Táchira, lidera la clasificación. (D)