Ángel Mena, delantero de Emelec y preseleccionado de Ecuador para la Copa América, es optimista de recuperarse de una lesión y estar en la nómina definitiva para el torneo continental que se realizará el próximo mes en Chile.

Mena tiene desgarro muscular en la pierna izquierda, pese a esto, el atacante se presenta hoy a la convocatoria de la tricolor nacional.

“Mientras haya tiempo y la recuperación sea buena, creo que las chances están (de ir a la Copa América). No depende de mí, pero trato de hacer un esfuerzo para llegar bien”, comentó Mena.

Publicidad

“Mañana (hoy) me tengo que presentar en la selección, después me evaluarán para ver si es que me puedo quedar. Con el profesor (Gustavo Quinteros) hablé ayer (el lunes), me dejó tranquilo con lo que me expresó; me dijo que trate de hacer la recuperación como se debe”, agregó el delantero.

Mena señaló que no se “desespera” por la posibilidad de quedar fuera de la selección debido a los tiempos de recuperación de su lesión.

Mientras, Gustavo Quinteros, DT de la tricolor, mantiene esperanzas de poder contar con Mena y por ello esperará los resultados de las evaluaciones médicas que se le hagan al futbolista de Emelec.

Publicidad

La Tri comienza a entrenar hoy en Quito. (D)