Para Jhon Arteaga, técnico de Liga de Portoviejo, conseguir tres victorias consecutivas desde este domingo, le daría un alivio al plantel tanto en lo anímico como en su ubicación en la tabla de posiciones, según publicó el Departamento de Prensa del equipo manabita.

El triunfo 1-0 del pasado sábado, sobre Imbabura, ha reconfortado al plantel, escribió Fabricio Pico, director de Comunicación del cuadro manabita. “Necesitábamos ganar. El equipo no soportaba una derrota más y en nosotros está que las cosas cambien a nuestro favor”, refirió Arteaga sobre el partido de mañana, a las 16:00, en Quevedo, ante el D. Quevedo.

En otro de los compromisos de la fecha, hoy, a las 15:00, Espoli recibe en Santo Domingo a Macará; y, a las 16:00, Delfín a Fuerza Amarilla, en Manta.

Publicidad

Mañana, los encuentros serán a las 12:00, en Ambato, Técnico Universitario recibirá al C.D. Olmedo; y, a las 16:00, en Gualaceo, en Azuay, Gualaceo medirá al D. Azogues. (D)

21
PUNTOS

Esa es la diferencia entre los líderes de la serie B, Olmedo y Delfín, con el Deportivo Azogues, que ocupa la última casilla del torneo con 4 puntos en 13 fechas que se han jugado.