El técnico de Emelec, Omar De Felippe, dialogó en rueda de prensa luego del partido que ganó el cuadro eléctrico 1-0 a Tigres de México en el duelo de ida por cuartos de final de Copa Libertadores.

"Nos soltamos mucho en el segundo tiempo, mejoramos porque estábamos atados y conseguimos el gol", dijo De Felippe.

"Tigres es equipo que te saca la pelota, es complicado de contrarrestar. Juegan y tocan aún perdiendo, tienen tranquilidad. Trataremos de hacer buen partido en México. Iremos a buscar triunfo si es posible, será complicado, confío en los chicos". 

Publicidad

Sobre la lesión de Ángel Mena que salió a los 89 minutos por Luis Miguel Escalada, el técnico dijo: "Mañana le harán estudios a Mena, aparenta lesión que le tomará semanas, ojalá se recupere para que esté en la Selección".

Sobre pelear la primera etapa del campeonato ecuatoriano:  "No nos bajamos del campeonato mientras tengamos opciones, estamos concentrados en Copa Libertadores, iremos por todo lo que toque jugar".

De Felippe resaltó la plantilla de jugadores: "Hay un plantel importante, no tenemos un plantel para jugar dos torneos pero tienes chicos que cumplen", culminó.