El técnico de Emelec, Omar De Felippe, dijo sentirse "adolorido por el resultado" tras la derrota 2-0 ante Barcelona y que atribuyó a los propios errores de sus jugadores y al no saber aprovechar las oportunidades de gol que generaron.

"Si hubiéramos metido la que tuvimos el resultado hubiera sido otro, teníamos que meterla en el momento que es. Las que tuvimos las tapó muy bien el arquero (Damián Lanza), no estuvimos finos y el recambio tenia que llegar, lamentablemente nos tocó perder", dijo De Felippe al final del partido.

"Era un partido para ganarlo. Si hubiéramos entrado más enchufados en el primer tiempo. La exigencia ahora es para Emelec que está jugando todo. Parece un castigo para los que juegan la Copa Libertadores y otros que tenían que jugar, no jugaron", expresó el técnico argentino.

Publicidad

Sobre los errores defensivos que generó el contragolpe letal de Barcelona para sellar el partido, De Felippe dijo que "hay que trabajar esos errores, que tenemos que seguir inculcando para mejorar".

"Tenemos un gran grupo y tenemos que ponernos las pilas a ver si podemos descansar para ir a jugar la clasificación a Colombia de la Copa Liberatadores" ante Atlético Nacional en el partido por los octavos de final de vuelta.