Leonardo Silva anotó en el último instante para evitar un resultado peor del Atlético Mineiro, que apenas empató este miércoles en casa, 2-2 ante Internacional de Porto Alegre, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El argentino Lisandro López anotó para Inter al minuto de juego y Douglas Santos empató a los 13, en este duelo entre clubes brasileños. Valdivia aumentó para Inter a los 60 y Silva igualó cuando se jugaban los descuentos.

Pese a ser alcanzado al final, Inter logró un valioso empate, de cara a la revancha prevista para el próximo miércoles en Porto Alegre.

Publicidad

López silenció a la hinchada minera que repletaba el estadio: robó una pelota a Marcos Rocha, eludió la marca de Leo Silva y batió al arquero Víctor con un tiro cruzado al poste izquierdo.

Douglas Santos logró el empate recogiendo un rebote a la entrada del área y con un violento disparo que se desvió en un defensor, dejó sin posibilidades al arquero Alisson. El autor del gol está regresando a la acción después de superar una compleja lesión.

En el cuarto minuto de los descuentos, Leonardo Silva logró el empate rematando en el área tras una serie de rebotes.

Publicidad

Valdivia conquistó el segundo de Inter recogiendo un pase de cabeza de Alan Costa luego de un tiro libre sobre el área del mediocampista argentino Andrés D*Alessandro, recién ingresado en reemplazo de Alex. Valdivia también acababa de entrar, como sustituto de Eduardo Sasha.

Inter se plantó presionando bien la salida de Atlético y recurriendo al contragolpe en sus arrestos ofensivos. El partido fue en general rápido y abierto.