El Barcelona Sporting Club jugará la Copa Euroamericana ante el RCD Espanyol donde milita el delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, este jueves 28 de mayo a las 19:30 en el estadio Monumental, así lo anunció la dirigencia torera en rueda de prensa, esta mañana.

Este partido de caracter amistoso se lo jugará por los 90 años de fundación del club torero, que los cumplió el pasado 1 de mayo.

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, dijo durante la rueda de prensa que el Espanyol "es un equipo de primer mundo" y que "es un enorme placer que venga Felipe Caicedo con su club", a disputar este choque continental.

Publicidad

Mientras que el director comercial de Directv -organizador de la Copa-, Nicolás Landázuri, anunció que este compromiso ha sido seleccionado por la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) para ser un evento de su World Challenge Tour, en el que van a competir varios equipos españoles en diferentes países del mundo.

El duelo entre Barcelona y Espanyol será el primero de la Copa Euroamericana 2015, según informó el funcionario.

Los boletos para asistir a este partido saldrán a la venta en la última semana de mayo, según dijo el jefe de prensa del club a EL UNIVERSO.

Publicidad

Lee también:

Jugadores de BARCELONA SPORTING CLUB - Página oficial asumen la culpa de los malos resultados http://tinyurl.com/q7pkp52 (Foto: Víctor Serrano - EL UNIVERSO)

Posted by marcador.ec on Miércoles, 6 de mayo de 2015