Tras el empate a 2 que tuvo en casa Liga de Portoviejo ante Deportivo Quevedo, el estratega Miguel Parrales decidió dar un paso al costado y renunció a dirigir a La Capira, equipo que en la serie B se encuentra en la séptima ubicación con 11 puntos y menos 2 en el gol diferencia.

Michael Linzán, presidente del elenco verde y blanco confirmó la información, esto tras un diálogo con el director técnico que estuvo a punto a finales del 2014 de ascender a La Capira a la serie A.

“Conversé con el profesor Parrales y me manifestó que no seguía más en el plantel, es un momento duro, pero los resultados no han acompañado al Club, así mismo me confirmó que todo el cuerpo técnico tomó la decisión de acompañarlo. Por lo pronto estarán al frente del equipo Jhon Arteaga y Alfonso Obregón”, expresó el presidente del cuadro verde y blanco.

Publicidad

Linzán señaló que aún no dialoga con alguno nuevo entrenador que se haga cargo del equipo portovejense. Al mando de Parrales, Liga de Portoviejo en el presente año ha conseguido dos triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Este es el segundo estratega que deja la dirección técnica en el presente torneo de la serie B. Antes lo fue Jefferson Huerta quien dejó al Manta. La otra cara se vive en el Delfín, cuyo estratega Fabián Bustos mantiene al elenco cetáceo en el primer lugar en el presente torneo de la serie B con 19 puntos más ocho de gol diferencia y además el cuadro mantense se mantiene invicto.