El príncipe de Jordania, Alí Al Hussein, candidato a presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) visitó al titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó hoy la entidad local en su portal de internet.

"El príncipe jordano se encuentra promocionando su candidatura a la presidencia de la FIFA, es por ello que ha recorrido varios países de América, entre ellos Chile y luego de su breve visita a Ecuador tomará rumbo hacia Nassau en Bahamas", indicó la FEF en su web.

Añadió que "Alí Al Hussein, de 39 años, es vicepresidente de la FIFA por Asia, y miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Asiática de Fútbol".

Publicidad

La reunión se efectuó anoche en la sede de la Federación de Ecuador, en la ciudad portuaria de Guayaquil, aunque sin detalles de los temas que se trataron en la misma. 

Los cuatro candidatos a la presidencia de la FIFA son los siguientes: Joseph Blatter, el exjugador portugués Luis Figo, el presidente de la Federación Holandesa, Michael van Praag, y el príncipe jordano Ali bin Al Hussein.

Las elecciones se realizarán el 29 de mayo de este año.