San Lorenzo derrotó este miércoles 1-0 al Sao Paulo y, con los mismos seis puntos al cabo de cuatro partidos, argentinos y brasileños vivirán con intensidad las dos fechas que restan al grupo 2 pues solo un equipo acompañará al Corinthians en la fase de octavos de final.

El delantero Martín Cauteruccio, tras una vistosa maniobra individual, selló la victoria a los 70 minutos en el estadio Nuevo Gasómetro.

Durante el primer tiempo, los de Edgardo Bauza presionaron con ahínco pero no sorprendieron debido a que se repitieron en la maniobra de levantar centros al punta Mauro Matos.

Publicidad

Muricy Ramalho ordenó a sus jugadores esperar replegados en su área, aunque preservando la buena administración del balón.

En el segundo tiempo, el equipo local salió más decidido a quedarse con la victoria aunque con poco juego.

Bauza envió a dos delanteros que esperaban en el banco y de esta forma el San Lorenzo puso toda la carne en el asador.

Publicidad

Un vistoso sombrero del recién ingresado Martín Cauteruccio sobre Rafael Toloi y una excelente definición frente a la salida del portero Rogério Ceni terminaron por inclinar la balanza a favor de los locales.

La reacción del Sao Paulo no se dio en la medida esperada y apenas un remate de media distancia puso en peligro la portería del San Lorenzo, que se dedicó a cuidar el balón y a mirar el reloj.

Publicidad

En equipo argentino visitará en la quinta jornada al Corinthians brasileño de destacada campaña, en tanto que el Sao Paulo jugará en los pagos del Danubio, ya eliminado.