Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, gastó una broma a Ricardo Quaresma, extremo del Porto y compañero en la selección portuguesa, durante una campaña publicitaria que ha creado furor en las redes sociales.

Ronaldo, de 30 años, envolvió el vehículo de alta gama de Quaresma, de 31, en papel aluminio con el objetivo de emular el diseño de las nuevas botas del jugador del Real Madrid.

En poco tiempo, han sido cientos de miles las visualizaciones del anuncio y miles los comentarios que han inundado las redes sociales de los dos internacionales lusos, que fueron colegas de equipo en el Sporting de Lisboa a comienzos de la pasada década.

Publicidad

El tono relajado de la pieza publicitaria coincide con la preparación del partido valedero para la Eurocopa 2016 que Portugal juega ante Serbia, este domingo 29 en el Estadio de La Luz de Lisboa.

Ambos jugadores ya han dado muestras recientes de su sintonía dentro del campo cuando Quaresma asistió a Ronaldo en la importante victoria lograda ante Dinamarca el pasado octubre en el tiempo de descuento (0-1), válida para la Eurocopa.