La mañana de este lunes con la firma del contrato se definió la incorporación del defensa ecuatoriano Isaac Mina para jugar en la presente temporada en Mushuc Runa, elemento que hasta hace pocos días estuvo en Deportivo Quito, pero decidió dejar el equipo capitalino por algunas divergencias.

Mina dijo que es un reto nuevo que asume al haber decidido incorporarse al plantel ambateño, al señalar que de su parte existe el compromiso para el trabajo diario y en los partidos con el fin de ubicarlo al equipo en puestos estelares de la tabla de posiciones, para lo cual reconoció que hay un buen grupo.

Manifestó que sabe que existe un cuerpo técnico exigente y que llega con el fin de ganarse un puesto en la alineación titular, al explicar que no será nada fácil pero que está dispuesto a dar todo y así retribuir la confianza de la dirigencia para su incorporación.

Publicidad

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, destacó la trayectoria de Mina y señaló que es importante su incorporación para fortalecer las diferentes líneas del equipo ambateño con el fin de lograr cosas importantes a final de la temporada.