El Inter de Milán aseguró este domingo que no tiene intención de vender a Mauro Icardi, después de la publicación del interés de varios clubes ingleses, como el Chelsea y el Manchester United, por el delantero argentino.

La prensa inglesa publicó que el entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, ha bombardeado con mensajes y llamadas telefónicas a Icardi para convencerlo de que fiche por el equipo londindense, que estaría dispuesto a pagar, según Sky Sports, 40 millones de euros (44,78 millones de dólares) por el jugador.

"Estamos construyendo un equipo de futuro con algunos grandes jugadores jóvenes, entre ellos Icardi", aseguró el director deportivo del Inter Piero Ausilio.

Publicidad

"Contamos con Icardi para el futuro. No tenemos intención de ponerlo en el mercado. El presente y el futuro de Icardi está con nosotros", insistió el dirigente italiano.

Icardi, de 22 años, lidera la tabla de goleadores en Italia, empatado con su compatriota Carlos Tevez, ambos con 14 tantos, y es uno de lo jugadores más destacados de un Inter que está teniendo una temporada muy irregular (8º). (D)