El director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, no se imaginaba que sus dirigidos iban a golear 3-0 a Barcelona en el debut por la Copa Libertadores, así lo dio a conocer este jueves el diario argentino Olé.

"Imaginaba un partido más cerrado y pensé que ellos iban a buscar más los espacios que podíamos llegar a dejar libres. Nosotros pegamos en los momentos justos, no bajamos la intensidad", analizó el DT del Pincharrata.

Pese al errático y deslucido juego de los toreros, Pellegrino resaltó que "se notó que tienen calidad y que suelen protagonizar los partidos".

Publicidad

Mientras que Guido Carrillo, el verdugo de los toreros por su 'hat-trick' (el primero en su carrera) de ayer, festejó: "Primero por la victoria, y también por meter tres goles".

"Se hizo gran partido. Con el Pocho (Ezequiel Cerutti) cada vez nos entendemos más, tuvimos un funcionamiento muy bueno... Pero no me quedo con esto, aún hay mucho por corregir, aunque estamos bien, ganamos y eso motiva para lo que viene", añadió el joven atacante gaucho.

Alemán advirtió de peligrosidad de Carrillo

Publicidad

El pasado lunes, en diálogo con EL UNIVERSO, el volante uruguayo Brahian Alemán se refirió a los elementos más importantes de Estudiantes y advirtió: "Tienen jugadores muy buenos. Enfrenté a varios que puedo resaltar en lo individual: (Guido) Carrillo, (Ezequiel) Cerutti, (Carlos) Auzqui; son muy rápidos. También (Leandro) Desábato en pelota quieta. El colorado (Leonardo) Gil, que tiene muy buena técnica. Si lo dejas armar juego te puede meter pelotas que a uno le pueden doler".