El delantero Tito Valencia decidió jugar esta temporada en El Nacional y no en Barcelona, así lo confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro torero, Francisco Hidalgo.

"Habíamos llegado a un acuerdo en todos los términos, el jugador debía viajar hoy (miércoles) a Guayaquil a firmar su contrato y a ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, pero lamentablemente ayer alrededor de las 10:30 de la noche me llamó su representante (Diego Herrera) a decirme que el jugador había decidido quedarse en El Nacional", dijo Hidalgo a Radio Caravana.

El dirigente barcelonista manifestó que ya no insistirán en la negociación con Tito Valencia "porque ha habido una falta de seriedad terrible".

Publicidad

Hidalgo expresó que con la no llegada de Tito Valencia al club, "no se altera el plan", que tiene el estratega Rubén Israel.

"Tenemos un equipo armado, estamos bien reforzados y si es que no podemos conseguir a alguien con las características de Tito tenemos condiciones con los jugadores que ya tenemos en el club", puntualizó el dirigente.