José Luis Perlaza dijo haber cerrado su ciclo en Barcelona. El zaguero central tendría su futuro en el fútbol quiteño, con El Nacional como primera opción.

“Se analizaron temas personales y lo mejor era no continuar (en la plantilla de Barcelona). Fue una época muy importante, en un club lleno de logros, mi nombre quedó marcado en la institución y me voy agradecido por haber vestido una camiseta tan gloriosa”, señaló el zaguero, en entrevista con radio Fútbol FM, en Quito.

Para el 2015, Perlaza llegaría a la capital. Aucas habló de la posibilidad de ficharlo, pero a ese interés se sumaron los criollos, lo que tiene tranquilo al jugador, “por el trabajo realizado”.

Publicidad

El Nacional sería la mejor propuesta, reconoció el zaguero. “Conversé con el presidente (Jorge Yunda) sobre el proyecto deportivo y es muy interesante, se está armando un buen grupo, me gusta mucho esa idea, hay interés de las partes. Manejo opciones, pero solo espero que se dé lo mejor, y si es El Nacional, mejor, por tratarse de una gran institución”, expresó Perlaza, quien agregó: “siempre quise jugar allí”. (D)