Con sentencia para cancelar un valor cercano a los dos millones de dólares a la televisora Teleamazonas, el Deportivo Quito busca acuerdos que permitan continuar el trabajo del club de cara al torneo 2015.

Teleamazonas ganó un laudo arbitral en la Cámara de Comercio de Quito ante la ruptura chulla del contrato por derechos de transmisión de los partidos del torneo, al intervenir la Ecuafútbol, organismo que negoció la transmisión del campeonato desde el 2013.

Esta resolución no es apelable, y los chullas deben cumplir. “Tenemos que afrontarlo”, expresó Joselito Cobo, titular azulgrana, quien habló de buscar acuerdos con la televisora.

Publicidad

“Estamos armando el plantel 2015, esa es nuestra prioridad, económicamente nos va a afectar pero queremos llegar con un planteamiento”, apuntó el directivo, que se muestra optimista de que la obligación de este pago no sea obstáculo para el normal desarrollo del club.

“Buscamos diálogos porque desde que asumimos la presidencia (octubre), como institución no hemos recibido ningún ingreso. Esperamos que Teleamazonas nos comprenda y podamos trabajar, porque caso contrario sería difícil poder mantener al equipo”, dijo el presidente de los chullas. (D)